Wednesday, August 13, 2008

Música
Es increible que un elemento hecho de madera, tensado por otro elemento inerte como el metal, adornado con huarifaifas de todo tipo, y dotado de cualidades electrónicas de amplificación....por si solo es un instrumento inerte y carente de toda cualidad.......Sin embargo, cuando a este elemento se toma con cariño, pasión y talento es capaz de recrear en nuestros oidos las mas infernales sensaciones y porqué no decirlo, las más increibles sensaciones de belleza y sentimiento, es verdad el ser humano, con todas sus cualidades y defectos es capaz de hacer de su instrumento inerte una herramienta con la cual expresar lo que siente o lo que quiera......
Tal como la pluma en el poeta
O el pincel del pintor
Asi es mi bajo electrico
Puro, inerte y sólido
Cuando lo toco, evoca paz
Profundo como él sólo
Tranquilo como el cielo
Bravo como un Mar enfurecido
Siempre presente, siempre dispuesto
Está allí como una prolongación de mis manos
Bello, Hermoso, Digno, FirmeTranquilo y sereno
Como un sabio anciano
Me costó tenerte, lo logré
Saco de ti las más bellas melodías
A veces me fallas y delatas mi torpezaS
ólo un músico lo sabe
No te tocaré cuando no quiera
Solo por el hecho de que eres mío
No significa que debo mancillar tu armonía interna
Te tomaré en los momentos que sienta firmeza de mis dedos
En cuanto tenga la armonía de mente y espíritu necesaria
Para que entregues aquello para lo cual fuiste creado
Para que te entregues como a mi me gusta
Tal como a una mujer en mis brasos te tocaré
Eres una prolongación de mi existencia
Una copia exacta de mis sentimientosC
uando suenas, expresas lo que yo siento
Música en mis oidos y en mi alma..
La música no hay que entenderla, hay que cerrar los ojos y disfrutarla, cualquiera sea su esencia y construcción, la música no tiene tiempo ni espacio, podremos desaparecer, pero nuestra música nunca pasará.....Estás triste?????, tienes pena???Entonces deja la tristeza y la pena de lado, chántate unos audífonos, pon un CD de tu música favorita, cierra los ojos y transpórtate hacia el centro del universo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home