Wednesday, September 27, 2006

"Angel y Desesperación"



Cuando mi ángel se alejó,
Me quedó un vacío en el alma
Ya no está su sombra a mi lado
Ni siento batir sus alas

Se fué y me dejó sus recuerdos
Yo le di mi alma y mi amor eterno
No me siento sólo
Porque en vez de alma tengo sueños

Aun le amo, no olvido
Eternamente por siempre
Mi angel olvidó mi nombre
El suyo se grabó a fuego en mi

Elejí amar a punta de tropiezos
Creyendo que hacía lo mejor
En un abrir y cerrar de ojos
Todo se derribó en mil pedazos
Ahora recojo los restos

No soy lo mejor, ni lo peor
No soy bueno, ni malo
Me caí mil veces y equivoque un millón
Mis errores ahora me apuntan con el dedo

No hay nostalgia ni odio
Porque elejí amar
Aunque no duerma ni descanse
Lo volveré a intentar

No hay amargura en mi corazón
Sólo ilusión de amor eterno y para siempre
Lo volveré a intentar aunque me vuelva a caer
Ya sea que se acabe el tiempo

Puede que me lleve la vida
Puede que la muerte ensombrezca mis pasos
Pero ya no hay miedo
porque Estoy muerto

El eterno amor que siento me mantiene de pié
Me hace volver a la vida
Me hace pronunciar tu nombre
Me hace recordar a mi ángel
Aquel que voló lejos

Que se llevó mi amor
Y me dejó un recuerdo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home