Monday, May 15, 2006


Raíces
Hay un gran abismo entre tu y yo, profundas raices cuelgan de nuestras vidas, cada cuál más distinta que otra, estaremos tan juntos el uno del otro que esas raices ya no existirán más, no nos dañemos el uno al otro. me hace mal tu indiferencia, necesito tu cariño, tu apoyo tal cuál como yo te ofrezco el mío, no me trates como a un extraño, no me des vuelta la espalda, necesito mirarte directo a los ojos y decirte cuanto quiero amarte, quiero que lo sientas, que mi amor recorra tu piel como la brisa marina, que te sientas inundada de mi cariño que por tanto tiempo he tenido guardado, no lo tomes a la ligera. cada minuto que puedo mirarte, que puedo acariciarte, que toco tu pelo, tu rostro mi tiempo se detiene y no importa nada más.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home